viernes, 10 de abril de 2009

Luchadores de la triple A

Bueno tras leer un articulo en la revista lazer, del editorial IVREA que habla de animacion y series, sobre la lucha libre en mexico, que mostraba la llamativa forma de estos y bueno se me ocurrio buscar otros y hacer una lista. Aqui se las dejo:

1. Tenemos a la parka!!!:

Un gran luchador y muy admirado, aunque como se puede admirar en la foto tiene incontinencia urinaria, tras este problema este luchador aparte de su apariencia temible, es la parca por dios:O, tiene como ataque final mearse ensima de sus oponentes.
Tecnicas: Guarda que te pillo, el baile del esqueleto

2 .Guapito:



Tras la separacios de "Los grosso" Javito, uno de sus integrantes, se fue a probar suerte en mexico y lo cotrataron en la triple A :O, como lo veran con su cabellera rubia y gran estatura las mujeres lo apodaron Guapito. Mientras todos los hombres se preguntan "¿Que tendra el petiso?"
Tecnicas: Canta cumbias y aturde a sus oponentes.

3. Polvo de estrella O.o:

Luchador con gran destreza y fisico. Temido por todos sus compañeros de lucha, con miedo a que se los viole, es un campeon nato y claramente uno de los mas sexy's (xD) . Pionero gay en la lucha libre.Y aunque no se lo crea pertenece a los villanos :O
Tecnicas: Se te cayo el jabon, Juguemos al teto, Guarda con el 69!!

4. El gato eveready!! (Siiii como la pila!!)



Luchador que salio de la cruza de un gato, un hombre, y una pila. Este luchador que promociona estas pilas de tan buena calidad, cuack. Lleva 100 peleas, perdidas, de 100 ya que que la bateria eveready le dura un total de 15 min... :O
Tecnicas: "Boooo" (?) que usa para asustar a sus contrincantes (vease en la foto)

5. Electro shock:


Que nacio en una tormenta (?) si como oyeron es una mescla de robin william en el video "Rock dj" con predador. ese craneo que tiene aparte de usarlo como supositorio lo usa como arma.
Tecnicas: Mordidita de oreja electrica (?)

6. El brazo!


El brazo, antes conocido como el zapan, es un luchador que trae controvercia, ademas gran admiracion por los frikis ya que se puede transformar en super saiyajin!! :O!! si como pueden observar e la 2da foto, aunque tiene la frente deforme.
Tecnicas: Golpe de morzilla, en el cual usa una que esconde en sus calzas y Te como la milanesa

7. Dark ozz


Saliente de la familia oscura de los peliadores, the black family luchadores metaleros goticos (?)
La historia de ozz empieza cuando era niño/a, en realidad todavia no se sabe su sexo, que se vestia con al ropa de su mama y bueno enrealidad iba a salir a peliar con el vestido de la vieja pero polvo de estrella, su actual pareja, se lo robo, y desesperado para encontrar un disfras vio a una pibita gotica y la apalio y abuso sexualmente de su oreja (?) y le robo su vestido y lo uso de disfras. Que ahora lleva con orgullo, gay.


BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA LISTA HAY MILES MAS PERO FALTA GANA xD

1 comentario:

  1. AJAJAJA LA CRUZA ENTRE UNA PILA UN HOMBRE Y UN GATO XD dps termino de leer que tengo que limpiar -.-U
    ajajaj que pedo hoy

    ResponderEliminar