martes, 21 de abril de 2009

Dragon ball evolucion la mierda mas grande jamas creada

Bueno me atrace pero nadie entra haci que bue :P
Lo que voy a hacer en este post es (algo que ya hicieron muchos ¬¬ pero = lo hicieron mal o incumpleto ja! petes que se creen fanaticos de dbz escupo en su tumba) poner la diferencia minima? de los personajes de la peli con los de la serie (lo de minimo fue sarcasmo) y alguna que otra info que solo gente que conoce dbz de verdad entiendio de la peli y los petes no, SI PETES USTEDES!!
___________________

MAESTRO ROSHI
El parecido me es sorprendente, mucho maquillaje, es tan parecido que parcen diferentes (?) Bueno hablando enserio tan dificil era ponerle algo en la cabeza para que paresca una pelada! tan dificil? Ademas que paso con la tortuga? y con kame house??? el maestro roshi vivia en una islita chiquita, no en un departamento como en la pelicula... Ademas era re pajero y la unica parte que muestra de "pajero" en la peli era cuando le dice algo a bulma al principio y despues nada mas... Y el caparazon de tortuga de la espalda? lo abra vendido seguro u.u .Ademas lo mato ozaru O_O termino aca porque lo otro lo digo en otro punto :P


COSPLAY DE ROSHI!!
CREO YO...

QUE ES MAS PARECIDO...
ñ.ñ





________

YAMCHA Si pensaban que el maestro roshi era igual miren a yamcha :D, oh espera... veo mal? oh es... RUBIO!? O_O Bueno al parecer la fox no respeta una mierda de nada le cambio todo a dragon ball. Ademas con que necesidad lo haces rubio!!!? por dios! ademas la ropa del puto personaje no cuesta un choto hacerla! son unas telas y listo! ademas a otro personaje que quitan... Donde quedo puar?? osea era el compañero de yamcha lo acompañaba a todos lados! y que raro en la peli no lo acompaño u.u Y otro punto importante a remarcar de yamcha... es que el le tiene como miedo a las mujeres, pero en la peli casi se la come a bulma sin ningun temor ni verguenza.. la cual debe tener la fox por crear semejante pija ergida ¬¬
NO ENCONTRE COSPLAY SE YAMCHA... OSEA YO PONGO A LOS PERSONAJES QUE TIENEN QUE SER, NO COMO ENTROS BLOG'S O PAGINAS QUE PONEN AS FOTOS DE LOS PERSONAJES QUE NO VAN CON LOS TIEMPOS ^^
__________
BULMA


Bueno la tan criticada bulma jaja = en la imagen que puse tiene pelo violeta u.u pero la verdad es que hubo una serie de capitulos en que lo tuvo haci pero es muy viejo... pero es la mejor imagen que hay de ella como deveria ser :P Bueno a bulma no le pusieron pelo azul! eso es algo incluso mas ofensivo que ponerle pelo a roshi!! :O Ademas en la unica que parece que va a respetar la cagan xD porque bulma al principio no tenia el frequillo tenia unos pelitos o era el flequillo pero para el costado, pobre fox todo mal, todo mal!
___________
CHI CHI/MILK

U.u Que ganas de matar gente da esto... En ella respetaron todo... excepto el pelo y la ropa. En la pelicula goku se enamora de ella en el colegio :O (UN MOMENTO! eso no fue en el torneo de artes marciales? y otro momento mas :P goku no se habia enamorado se caso con ella porque se lo prometio de chico, cuando el creia que casarce tenia que ver con comer xD ) bueno, en la pelicula es cualquiera al menos! al menos! respetan que le gusta peliar :P


COSPLAY DE CHICHI AL MENOS
ELLA RESPETA
EL VESTUARIo ^^










_____
GOHAN
A Me afeitaron a gohan xD le sacaron el vigote y se puso la chivita :| y la ropa es igualitaaaaaaaaaa! y no tiene el gorrito u_U why fox? whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!?
(No encontre cosplay de gohan u_U)

_________
PICCOLO DAI MAKU










2 comentarios:

  1. LA PELICULA MAS MIERDA DE LA HISTORIA NO LO PODIA CREER QUE EXISTIERA UNA PELICULA TAN MALA COMO ESTA LA PELICULA NO SE COMPARA CON LA SERIE Y YO QUE SY UN FAN DE LA SERIE

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir del capitulo final.. donde muchos lloramos pues ... no sabria como explicar pero a muchos nos encanta y hace sentir igual..
    sin embargo la pelicula si e un asco.. la mierda vale mas a lado de tal desgracia..
    todo por culpa de gringolandia..
    a ratos se quedan cortos los comentarios, y tambien lo q ocurre en esa mierda..
    poir ejemplo Goku se transforma.. sin tener cola.. y en un eclipse.. o sea eh...??
    y ni q decir del asco de mono q sale.. estamos acostumbrados a ver uno enorme q destruye todo.. pero nada de eso.. en la mierda es poco menos q el Hulk d las ultimas pelis.. y para colmo Goku lo logra controlar sin necesidad de q se le corte la cola..
    Y LO Q REALMENTE ESPERE NO SUCEDIERA... Shen Long.. puta madre.. aquel q s azarado.. aquel q cualquier deseo s facil y pide q no lo despierte para pendejadas, tan intimidador y con su carisma d puta madre.. no habla.. no se parece en nada..
    les recomiendo aunq dudo q no lo hayan hecho.. vean la peli DRAGONs WAR, en ella salen dragons al menos en la parte final, q dan gusto verlos, se pasasn.. poco mas y de verdad saltan de la pantalla..
    cuando por desgracia nos reunimos un buen grupo de fans a ver la puta pelicula, aunq no me crean todos nos dimos patadas en los huevos, asi de mal nos sentimos y preferimos castikrnos para por lo menos asi olvidarnos un rato de esa verga de intnto de no se q diablos..
    Akira se vendio y nos traumo..
    mi unika esperanza es q salga algun kbron con ganas y dinero y reviva mi fe en la humanidad.. en youtube salen mejores videos hechos por fans por dios..
    en fin, me queda Samurai X, Prince of Persia, y algun rato espero God of War.. esas como pelis q las hagan, o esten haciendo..
    y para quitar l dolor d ojos q produce, q mejor q ver Azumi..
    en fin con decrils q luego de patearnos nos quedamos traga y traga tequila.. vimos TELENOVELAS.. no sabiamos q hacer.. y aun seguimos mal.. pero bueno ya he jodido mucho gastando tiempo y palabras en una ABERRACION q no vale la pena, podria seguir.. pero lo mas sincero y justo posible es simplemente ROGARLES.. no vean la puta pelicula y si es necesario maten quemen destruyan.. lo q sea para q otros tampoco lo hagan..
    cuidensen..
    hopeandfaith_cacv@hotmail.com

    ResponderEliminar